momia ingles/english mummy



dicen que un buen libro te lleva a leer otros buenos libros. esto es igualmente valido para la publicidad. un buen trabajo te inspira a hacer otro buen trabajo. el brief, de lo mas sencillo: por que escoger una sola pelicula si los martes te podes llevar dos por el precio de una? esta es la semilla de la idea (llevada magistralmente a tv por Victor Garcia), de aqui parti para mezclar una pelicula clasica con una moderna, satisfacer ambos target con una sola decision. bueno, hablar es facil. el siguiente paso fue encontrar escenas que hicieran match entre las peliculas que elegimos. la realizacion, creo que no habria sido posible sin el aporte fotografico de Mario Guerra. esta campaña por cierto, se logro colar entre una presentacion en berlin como parte de lo mas relevante de la agencia en ese año.

they say that a good book makes you read some other good books. this is the same for advertising. a good work inspires you to make more good work. the brief, as simple and direct as possible: why take just one movie if you can take two on tuesdays, just paying one. this is the seed of the idea (taken to tv in a superb execution by Victor Garcia), from here I started to think about mixing a classic movie with a new one, how to satisfy both targets with just one decision. well, talking is easy. the next step was finding the matching scene between both movies. the crafting, I think that it would have being next to impossible given the time, without the photographic help of Mario Guerra. this campaign by the way, made a place at last time among the most relevant work of the year in our agency in a summit in berlin.